martes, 13 de septiembre de 2016

Condado Granite de Bellann Summer

1. Dominado y Reivindicado
 

El Sheriff del Condado, Steve Titan es un hombre duro, dominante, que exige sumisión y reglas. Él ha observado a Haley Kenyon durante meses e incluso a pesar de ser 17 años más mayor, decidió reclamar al pequeño hermoso como suyo. 

Haley se crió en un antro abusivo de drogas, pero trabajó duro para graduarse en la universidad y consiguió un trabajo como maestro de niños de cuatro años. Puede ser pequeño, pero pateó a muchos hombres a la calle cuando no podían darle lo que necesitaba, en la habitación y en una relación. 

Ahora que ganó la atención del sheriff, ¿Él grandullón podrá manejar su lengua afilada y actitud sarcástica? ¿Haley podrá manejar los azotes cuando empuje demasiado lejos? Oh, además están todos los asuntos de policías corruptos, un viejo cobertizo en el que todo el mundo está interesado y el hecho de que Haley se niega a dormir en una cama.

2. Controlando a Sus Hombres


Después de una semana difícil, en la que incluso fueron pateados, el agente Dean Titan del Departamento de Justicia Criminal y el jefe adjunto Creed Darnley del Condado Granite, consiguieron sacar un poco de vapor con sexo, convirtiéndolo en una relación. Las cosas iban bien, pero no eran exactamente increíbles y entonces ellos fueron secuestrados. 

Antes de que el médico forense de Granite Job Nicolson pudiera llegar a un acuerdo con sus temores acerca del sexo dominante, encontró que Dean y Creed eran fascinantes. Cuando oyó que fueron secuestrados y heridos, va hasta al hospital con la esperanza de tener una oportunidad y cuidar de ambos. Pero los cuidados se convierten en amor entre los tres, Dean y Creed deben recuperarse primero de la extrema tortura que soportaron y dejar que Job entre en sus corazones. Por no hablar de asesinos, acosadores, una elección y encontrar un lugar para vivir que acomode el trabajo de todos.

3. Ajustándose a la Situación


Un gran nativo americano y un pequeño policía rubio se conocen en la pista de baile, tienen un encuentro en un armario y al día siguiente descubren que van a trabajar juntos. ¿Y que es una de las primeras cosas que Synn Romeo y Craig Collins hacen? Tener otro encuentro en otro armario. ¿Cuál es la segunda cosa que hacen? Tratar de averiguar quién está mutilando y matando a jóvenes rubios. 

Ayudar al sheriff del condado a acabar con el hombre que tomó el mando, en el bajo mundo de las drogas y las armas. Y enamorarse. ¿Y la tercera cosa que hacer? Para Synn, es encontrar a Craig cuando es secuestrado. Para Craig, es sobrevivir todo el secuestro. A continuación, los dos descubren los placeres de la vida, cómo cuidar de las mascotas de Craig, Pete y Lola y honrar la herencia de Synn en una ceremonia especial. 

El Condado de Granite nunca abrigó tal mal antes, así que es algo bueno que el amor siempre gane cuando los hombres son capaces de adaptarse a las situaciones.

4.  Prometiendo ser Su Héroe


Para liberar el dolor después de la muerte de su hermano mayor, Cooper Collins empezó a cortarse a sí mismo. Después de confiar en el hombre equivocado, Cooper apenas escapa con vida, pero de alguna manera se las arregla para llegar a su hermano gemelo. 

A Bishop Clark se le pidió hacer muchas cosas en los últimos años, pero cuando su compañero del equipo de mercenarios le pide que recoja un gato y lo lleve al Condado de Granite, eso es algo nuevo. Bishop es conocido por dos cosas. Su apodo, Sr. Saint, y que le gustan sus hombres pequeños y rubios. Cooper es pequeño y rubio, y aun sin ser capaz de hablar, tiene las entrañas torcidas de Bishop desde los primeros segundos en que lo conoce. Orquídeas de color rosa empiezan a aparecer por todas partes en que Cooper está. 

Cuanto más investiga  Bishop, las creencias de este ex mercenario en honrar las promesas hechas y la fidelidad son traicionadas. Cuando el ex novio encuentra a Cooper, Saint necesitará cada una de sus habilidades de combate para matar a la serpiente.



¡Gracias al Pulgar! Descargar con Drive 

14 comentarios:

  1. Muchas gracias :D llevo semanas buscando el segundo libro, gracias por compartirlo:3

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenos días, gracias por los libros, me encanta esta serie. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. mil gracias!! hoy soy tan feliz tengo nuevos libros para leer muchas gracias por hacerme tan feliz!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta serie, Mil Gracias.
    Wiiii libros nuevos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por estos nuevos libros de la saga!

    ResponderEliminar
  7. gracias me encanta esta serie, quisiera saber si ya esta traducido el 5

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por todas las series de bellann summer, joyee flynn, stormy glenn, y los demás. son todas fantásticas. me falta de joyee flynn de la serie omegas resistentes desde el libro 8. de bellann summer toda la serie de rescate contratado oeste, desde el libro 5 de la serie condado granite, y desde el libro 9 de la serie rescate contratado. alguien me podía pasarlos en español, y sino decirme como hacerlo. un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hay una secta temporada? Ya me he leído todas y me falta esa, podrían publicarla. T_T

    ResponderEliminar