sábado, 2 de julio de 2016

El Valle De Las Druidas de Donna Grant


1. Bruma en las Highlands


En un tiempo de Conquista habrá tres quienes pondrán fin a la línea MacNeil. Tres nacidos en las fiestas de Imbolc, Beltaine y Lughnasad. Quienes destruirán a todos en el Samhain, la fiesta de los Muertos.

Nunca ha sido fácil ser un hombre. Pero ser un Druida y además Laird era todavía más difícil. Sin embargo, Duncan Sinclair había logrados ser las dos cosas, además de esposo y padre pero fueron estos dos últimos roles los que le dieron las mayores satisfacciones de su vida.


2. Noche en las Highlands



Gregor MacLachlan tiene mucho que ocultar. No sólo se había hecho un nombre a lo largo de Escocia como mercenario, sino que nadie conocía su verdadera identidad como el hijo que el Laird MacLachlan desterró de su casa. Gregor ha estado satisfecho con su vida, sin confiar nunca en nada ni en nadie. Hasta que conoció a Fiona….

Fiona Sinclair depende de una persona, ella misma. Aprendió temprano que estaba sola en este mundo, un mundo que tomó a sus hermanas y sus padres. La llamada al Valle de los Druidas es fuerte aún y el responsable de la muerte de su padre la acecha. Hay sólo un hombre que puede hacerla llegar segura al Valle, pero ¿puede ella permitirse el precio que exige Gregor, cuándo eso significa dejar tanto su libertad… como su corazón?


3. Amanecer en las Highlands


Al inmortal Dartayous, un guerrero druida poderoso, le es dada una misión, guardar a Moira viva para que pueda cumplir la profecía. Pero con cada día que pasa el deseo ardiente que siente por ella corroe más y más la pared que rodea su corazón.

Moira Sinclair debe encontrar la llave para entrar en en el Reino Fae, pero al entrar en la esfera sagrada, los secretos que ha mantenido guardados salen a la luz y la obligan a verse como realmente es. ¿El hermoso y autoritario rey de Fae ganará su corazón? ¿O Dartayous la reclamará como suya definitivamente?


4. Fuego en las Highlands


Un hombre angustiado…
El rey Fae, da una segunda oportunidad a Lugus, su hermano, el que una vez fue un poderoso Fae y heredero al trono. No siendo ya inmortal, Lugus hace su casa en la costa de Escocia mientras lucha para ingeniárselas con los abyectos actos y recuerdos de un amor que nunca fue suyo.
Una mujer atormentada…

Ahryn ha estado unida al Reino de la Tierra por un ancestral brazalete Celta de esclava que le impide usar su magia Fae. Mientras sus esperanzas se desvanecen, encuentra a Lugus y sabe que es su última oportunidad. Aunque él fue desterrado del reino Fae y despojado de su inmortalidad, ella le confía su vida… y su corazón.

5. Highland Magic


Un juramento…
Durante siglos, Frang ha guardado un secreto: es inmortal. Pero es una maldición en vez de una bendición. Su inmortalidad le fue impuesta para darle una lección, y en lugar de permanecer joven, la maldición le convirtió en la imagen de un anciano. Lleva esperando el día en que pueda volver a ser un hombre mortal, pero cuando ese día llega y debe abandonar su amada cañada druida, descubre que después de todo tal vez no quiera ser mortal.

Un secreto…
Kenna guarda un gran secreto, un secreto que si se descubre podría hacerla arder en la hoguera. No solo es una sanadora, sino también una druida. Es un secreto que ha sepultado en lo más profundo de su ser. Hasta que conoce a Frang. Él le ofrece la libertad, una promesa demasiado tentadora como para ignorarla.

6. Dragonfyre


Ella es la única que lo puede sacar de la oscuridad …
Como comandante del ejército Fae, Aimery se dedica a rastrear el mal y acabar con él. Cuando uno de los raros y preciados dragones azules es asesinado y un huevo robado, Aimery es el encargado de encontrar al asesino. Nunca sospechó que se tratara de uno de sus amigos más cercanos …

Kyndra es una sacerdotisa de la Orden del Dragón que ha jurado proteger a todos los dragones en el reino de las hadas. Ellaes enviada por la suma sacerdotisa para acompañar a Aimery y traer al asesino para su ejecución. Aimery cae rendido ante la sacerdotisa armada, pero sabe que no puede tener a Kyndra. Su vida está consagrada a los dragones, y no puede ser tocada por nadie. Ninguno espera encontrar el deseo y la pasión inquebrantable en el otro. Sin embargo, cuando el seguimiento delasesino les lleva a otro reino, la vida de Aimery está en juego, Kyndra se le entrega, no puede negar el amor que siente para salvarlo…


Descargar con Drive
Descargar con PCloud

No hay comentarios:

Publicar un comentario