sábado, 30 de julio de 2016

Fan-Tastic de Stephani Hecht

Todo el mundo sabe que los geek1 son los mejores amantes. Nuevamente se realizaba la Convención Anual de Libros de Comic y Terror. Normalmente, el ídolo Deke evitaba estos eventos. Aunque él era un actor muy conocido, no era dulce o tierno, y evitaba estos eventos siempre. De hecho, le gustaba que la mayoría de la gente lo llamara “el friki2 de los frikis”. Sin embargo, a los productores de la popular serie de televisión eso no les importa, y le ordenan asistir. Así que no tiene más remedio que ir, aunque sabe que no se divertirá.

Blake ha estado enamorado de Deke, mucho antes de que se volviera famoso. Cuando se entera de que estará en la convención, Blake sabe que tiene que asistir también. Como él está tratando de promover su propio cómic, Blake decide que puede mezclar un poco de negocios con placer.

Para consternación de Blake, Deke no sólo no lo recuerda, además el actor se niega a creer que Blake tenga sentimientos románticos por un geek como él. Sin embargo, Blake decide que no dejará pasar esta oportunidad. Es posible que hace muchos años haya renunciado a Deke, pero esta vez no. ¿Sera Blake capaz de convencer a Deke de darle una oportunidad? ¿O aparecerán los créditos finales antes de que encuentren el amor?

Descargar con Drive
Descargar con PCloud

3 comentarios: