martes, 5 de julio de 2016

Him de Sarina Bowen & Elle Kennedy

No jugaban en el mismo equipo. ¿O lo hacían?
Jamie Canning nunca había sido capaz de entender cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio, rompe reglas compañero de habitación le retiró la palabra sin ninguna explicación. ¿Qué si las cosas fueron un poco raras la última noche en el campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió.

El mayor remordimiento de Ryan Wesley es haber coaccionado a su amigo cercano con una apuesta que empujaba los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de instituto preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su flechazo de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca.

Jamie ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se marcha solo con más preguntas... ¿Puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Wesley vuelve para entrenar junto a Jamie otro caliente verano en el campamento, Jamie tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo... y aprender algo importante sobre sí mismo.

Advertencia: contiene situaciones sexuales, bañarse en bolas, travesuras en un Suv y demostrar que salir del armario ante tu familia en una red social es una proposición arriesgada.


26 comentarios:

  1. Ohhh este libro es bellisimo ...estoy esperando el segundo jiji muy recomendable lectura

    ResponderEliminar
  2. Ohhh este libro es bellisimo ...estoy esperando el segundo jiji muy recomendable lectura

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el libro! Lo disfrutare mucho! Abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Este libro se ve interesante, gracias por compartirlo con todos.

    ResponderEliminar
  5. Este libro es muy bueno, espero también el segundo, entretenido y bonita historia. Gracias por compartir su trabajo con nosotras, son geniales!!

    Caro

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el libro, tiene muy buena pinta!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!! gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  8. Ha estado genial, intento buscar el segundo en español pero nada, no lo encuentro , alguien sabe si esta traducido??
    Gracias por compartirlo y hacer que amemos más la lectura

    ResponderEliminar
  9. El primer libro es muy entretenido, busqué el segundo y solo encontré reseñas y opiniones pero al parecer no está traducido aún, ojalá lo traduzcan y lo suban para que tengamos la oportunidad de leerlo porque en los comentarios que encontré dicen que es como el contrario de Him, es un poco más triste y habla sobre la relación y como logran salir adelante a pesar de todos los obstáculos que viven en su vida diaria. Muy Bueno recomendable 100%

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho, como va naciendo el amor y la aceptación de uno mismo, hay quienes pueden llegar a ser familia sin lazos de sangre... a demás con un final feliz como q me encantan. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Ohh yo quiero el segundo, no esta traducido aun y esperemos que algun alma caritativa lo traduzca para nosotros mil gracias por compartir este tesoro

    ResponderEliminar
  12. Este libro es buenísimo esperando Us que es el 2do libro.

    ResponderEliminar
  13. Este libro es buenísimo esperando Us que es el 2do libro.

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando poder leer el segundo libro US,estoy segura que merecerá la pena la espera!!un beso grande y gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  15. El segundo ya está traducido, muy recomendable.

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el libro, es una historia preciosa. Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el libro, es una historia preciosa. Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  18. Ooooooooh este libro se lee como un buen dramón. Me encantan los dramones. Si no es dramon no importa igual lo leo. Eso muuuuchas gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Lo amo y no encuentro el segundo para descargar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el segundo, si quieres te lo paso!! Escríbeme a mi correo para mandartelo nataliaq_5095@hotmail.com

      Eliminar