sábado, 30 de julio de 2016

La sombra de su secreto de Claudia Cardozo

Sin pensarlo, sin proponérselo, el conde de Falmouth se topa con la persona indicada. Busca a alguien que pueda educar a su hermano, un muchacho tímido, reservado, hasta hosco, que es el heredero del condado, luego de que la familia del conde sufriera un fatal accidente. Sin proponérselo, entonces, se encuentra con Emily Browning, que trabaja como redactora de cartas para los que no saben escribir, y decide contratarla.

Pese a la aprensión que le provoca en un primer momento, pese a que el conde le parece una persona oscura, de carácter intratable, que siempre quiere tener la razón, Emily acepta porque mudarse a la residencia del noble es la mejor forma de conseguir un sustento para ella y para su hermana, ambas huérfanas, además de la posibilidad de mantener oculto el secreto que la acompaña, que la ensombrece.


Ubicada en Falmouth Manor, para sorpresa de todos, la muchacha trabará una excelente relación con Alexander, el díscolo heredero. Además, noche tras noche, en cada una de las charlas con el conde, en las sucesivas partidas de ajedrez, vencerá la desconfianza inicial, descubrirá que, sin proponérselo, el conde la atrae como nunca le había sucedido y que él también guarda un secreto.


Descargar con Drive
Descargar con PCloud

2 comentarios:

  1. Excelente novela!. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!. Muy buenos relatos, logró mantenerme interesada durante toda la lectura. No fue precisamente erótica, solo romántica, pero logró plasmar las costumbres, creencias y prejuicios de la época. GRACIAS!!

    Anna

    ResponderEliminar