domingo, 31 de julio de 2016

Sacudir, Agitar Fuerte de Stormy Glenn

Mickey, un acompañante masculino, necesitaba encontrar una manera de sobrevivir en las calles. Tras años en esa vida, estaba cansado de dormir con extraños. Después de ser agredido por la persona que pensó que se preocupaba por él, Mickey decide que es hora de cambiar de vida y salir del negocio. Coge sus ahorros con el fin de salir de la ciudad. Solo no esperaba que sucediera un terremoto. 

Cuando su vecina, a quien considera su abuela, la señora Dixie, queda atrapada bajo los escombros del que era su apartamento, Mickey sabe que necesita ayuda para rescatarla. Pide ayuda a un grupo de motoristas, que intentaban escapar del caos en que la ciudad se había convertido. 

Mickey propone un acuerdo al líder del grupo para que ayude a la señora Dixie, pero se queda decepcionado cuando Vinnie está de acuerdo en ayudar, pero no quiere dinero. Mickey hará de todo para salvar a la señora, incluso dejar que el motorista más sexy que ha visto en su vida, le tenga. Demonios, incluso podría llegar a divertirse.



6 comentarios:

  1. Gracias !!
    se ve interesante lo empezare a leer :)

    ResponderEliminar
  2. Genial!, adoro los libros de esta autora.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me encanta el blog!!!

    ResponderEliminar