sábado, 30 de julio de 2016

Serie Amigos Y Amantes de Stephani Hecht

1. Fuera de balance

A Trevor le gusta su vida simple. Tiene un trabajo decente en un banco, un buen lugar para vivir y un lindo novio. O por lo menos, eso es con lo que le gusta engañarse a si mismo. En realidad, su trabajo está lleno de traicioneras víboras, el techo de su apartamento tiene goteras y su novio lo dejó dos semanas atrás por el cartero. Así que la última cosa que quiere o necesita es otro problema en su vida. 

Luego un día mientras está trabajando en su ventanilla, se encamina un gran problema en la forma de un extraño de pelo oscuro llamado Drake. Antes de que él lo sepa, la vida de Trevor no es nada sino simple como descubre el mismo enredándose con el hombre. ¿Pero puede Trevor dejar de lado por, suficiente tiempo, para aprender a abrazar extraordinariamente o estará destinado a estar solo para siempre?

2. Vientos del pasado


Despedido de su trabajo ideal y abandonado, Bailey Hall vuelve a su casa con el rabo entre las piernas y un ego gravemente golpeado. No ayuda que el único trabajo que puede encontrar es en la guardería de su hermana mayor. Ahora, en vez de pasar el día enseñando a estudiantes de secundaria sobre Shakespeare y Keats, está limpiando narices mocosas y tropezando con bloques de construcción. Entonces, una tarde lluviosa, su humillación llega a una nueva altura cuando David Walker viene a recoger a su sobrino. No sólo es David, el chico más popular de la escuela secundaria, sino que Bailey siempre ha albergado un amor secreto por el individuo. Bailey está al mismo tiempo horrorizado y emocionado al ver que, ocho años después, David es tan caliente como siempre. También es muy exitoso y rico, nada de lo cual es Bailey .

David pasó los últimos años cumpliendo su sueño de convertirse en un exitoso abogado y finalmente tiene casi todo lo que siempre quiso a su alcance. Luego va a la guardería y se encuentra con la única cosa que su libido nunca ha sido capaz de resistir, Bailey. A lo largo de su último año de escuela secundaria, David codició al erudito tímido, estudiante de primer año de cabello oscuro. Había tenido demasiado miedo de actuar sobre sus sentimientos en ese momento. No sólo era demasiado joven para tener una relación con Bailey, sino que el adolescente había estado también luchando contra su sexualidad. A pesar de que fue lo más difícil que había hecho en su vida, David se obligó a no actuar sobre sus sentimientos y mantuvo sus manos fuera de Bailey. Ahora que son adultos y que Bailey está en su punto de mira de nuevo, David se compromete a dar rienda suelta finalmente a sus deseos. Pero, ¿Bailey dará la bienvenida a su atracción o David tendrá que vivir con nada más que su pesar para hacerle compañía en la noche?

3. Fotografías y firmas


Mejores amigos en secundaria, Marc y Sammy albergaban una secreta atracción entre ellos, pero ninguno se atrevió a decir sus sentimientos por miedo de arruinar la relación. Finalmente, una noche de verano antes de su último año en secundaria, cedieron a sus deseos y tuvieron un encuentro apasionado. Bueno… tan apasionante como uno puede esperar cuando uno de ellos recibe una mordida de un perro, y el otro una reacción alérgica a las fresas y los dos un mal caso de hiedra venenosa. Pero cuando comenzaban a estar juntos, Marc y Sammy fueron separados cuando las obligaciones de la vida y la familia interfirieron.

Han pasado diez años y Sammy nunca olvidó a Marc. Aunque tiene una carrera exitosa como trabajador social en el pequeño centro de GLBT, Sammy siempre ha sentido que una pieza de él mismo está perdida. Entonces un día cuando menos lo espera, Marc se aparece en el centro, queriendo filmar un documental. Sammy está en shock y dolido de que Marc haya estado tanto tiempo lejos y que ahora aparezca solo cuando necesita algo.

Lo que Sammy no sabe es que Marc tenía una buena razón para mantenerse alejado. Una que no solo podría destruir sus vidas, sino el amor que una vez se tuvieron y cualquier opción de un futuro juntos.

4. Pequeño mocoso perdido


Jimmy no quiere llamar la atención sobre sí mismo –sólo quiere vivir una vida tranquila. Bueno, tal vez estaba con el corazón roto, sin hogar, indigente, y desesperado, lo que lo llevó a prostituirse para sobrevivir. Eso no quiere decir que él es el típico chico perdido descuidado que está en casi todas las películas de gays y libro… Al menos eso es lo que sigue diciéndose a sí mismo por lo que no tendrá que enfrentar lo mal que realmente esta su vida.

Trent se mudó de su ciudad natal y encontró el éxito como IP, pero aún se mantiene en contacto con sus amigos más cercanos. Así que cuando uno de ellos lo llama y le pide ayuda para rastrear a su hermano desaparecido, Trent inmediatamente se compromete a tomar el caso. Él espera que el trabajo sea rápido y fácil, terminarlo en sólo un par de días.

Con lo que Trent no cuenta es con encontrar un mocoso sexy,con una inteligente boca que se niega a cooperar. Claro, Jimmy puede ser caliente como el infierno, pero también tiene la capacidad de volverlo loco. Una cosa que Trent sabe con certeza es que está atraído hacia Jimmy de una manera que podría meter a ambos en problemas. ¿Jimmy devolverá sus sentimientos, o Trent va a volver a casa con el corazón roto?

5. Pequeñas palabras en una botella


A veces, loco enamorado es algo más que una frase. Richard lo tenía todo –dinero, popularidad, y una prometedora carrera como artista. Todo eso terminó una noche cuando cometió un terrible error, que culminó con él encerrado en el Hospital Kirkwood para enfermos mentales. Ahora diagnosticado como bipolar, se encuentra luchando en un nuevo mundo, uno donde todas las reglas han cambiado, y él debe encontrarse de nuevo a sí mismo.

Estar en un hospital psiquiátrico no es nada nuevo para Zander. Desde que tenía dieciséis años y fue diagnosticado como bipolar, él ha estado dentro y fuera de estos lugares. Cuando ve al sexy recién llegado y petulante Richard, Zander está, al principio, molesto con él. Pero luego, con el tiempo, Zander se encuentra cultivando una amistad con el artista –una que se convierte en algo más profundo. Pero, ¿pueden los dos hombres superar sus enfermedades mentales, o su relación está condenada antes de que comience?




2 comentarios: