sábado, 23 de julio de 2016

Serie Hermanos Hawkins de Cameron Dane

1.Luna demoníaca


El hacendado Connor Hawkins desprecia cada gota de sangre de demonio que corre por sus venas. Él daría cualquier cosa para volverse humano. La única forma de que eso pase, es participar en un ritual sobriamente sensual, bajo una inusual luna llena de una noche de Halloween, con una mujer que lo ame incondicionalmente. Tiene su luna llena, si al menos pudiese arriesgar su corazón y decirle a Cassandra Claire lo que realmente es. 

Cassie Claire piensa que ella ya conoce a Connor realmente, y ha estado enamorada de él desde que tenía dieciocho años de edad. Ellos comparten una amistad única, desde el día que su padre murió y Connor la llevó para su casa, a vivir con su familia. Pero Cassie tiene veintitrés años ahora, y en esa noche de Halloween está determinada a hacer que el obstinado y estoico Connor abra sus ojos y finalmente la reconozca como la mujer fuerte y capaz en que se convirtió. 

Sin embargo es difícil confiar cuando no se está acostumbrado, y Connor tiene un tiempo corto y precioso antes que la luna llena de Halloween desaparezca, y no aparecerá nuevamente por muchos, muchos años. Él necesita contárselo, pero si lo hace, ¿lo amará ella lo suficiente para hacer lo que sea preciso? Ellos lo van a descubrir en una noche apasionante, bajo una Luna Demoníaca.

2. Falling


Caín Hawkins era un maestro en esconder sus deseos. Al fin y al cabo, venía haciéndolo desde hacía más de cien años. Lo que Caín deseaba más que cualquier cosa en este mundo era un hombre a quien amar, aunque sabe que no importa cuanto lo ansíe, nunca podrá tenerlo. Porque Caín es un demonio Naverto, y desear a otro hombre esta más que prohibido, es un acto que acarreará su ejecución. Por eso, se salvaguarda, trabajando con caballos que sufrieron malos tratos en un pequeño pedazo de tierra, todo por cuenta propia. Pero, entonces, su hermano le hace una petición que Caín no puede rehusar. 

Luke Forrester solo quiere un empleo donde pueda recuperarse de la brutal paliza que le propinó su ex jefe. Sueña con un lugar donde pueda trabajar con los caballos que tanto ama. El hecho de sentirse atraído por Caín Hawkins, cuñado de su mejor amiga, durante más de dos años, lo amenaza todo. Pero Luke está determinado a no echarlo todo a perder. Va hacer el trabajo y a probarle a Caín que no fue un error contratarlo, y no permitirá que el hecho de desear algo más con Caín vaya a interferir en su trabajo. 

Pero, trabajar y vivir con tal proximidad puede poner a prueba la mejor de las intenciones, y cuando un beso lleva a algo mucho más profundo, Caín debe abrirse de una forma en la que nunca lo hizo antes. Debe confiar completamente en Luke y contarle la verdad de quien es y lo que es. Y juntos, deben encontrar una forma de luchar por la humanidad de Caín y salvarlo de su clan demoniaco antes que sea descubierto y sean separados para siempre.

7 comentarios:

  1. hola Ashenath , que bueno , gracias por subir estos libros , que tengas un buen inicio de semana , besos

    ResponderEliminar
  2. impresionante la cantidad de libros que subiste , mil gracias por todo. cuidate mucho y besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días y gracias por compartir tan buenas historias, que todos tengan una linda lectura con estupenda emociones, besos y mucho cariño.

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos dias gracias por la serie q pases un buen dia. Con cariño fabi

    ResponderEliminar