sábado, 16 de julio de 2016

Serie La Llave de Cronin de N.R. Walker

Vol 1.


El detective de policía de Nueva York Alec MacAidan fue siempre bueno con lo extraño. Después de todo, su vida ha sido una serie de cosas inexplicables. Pero cuando un hombre herido le da pistas enigmáticas, después, se convierte en polvo frente a él, la visión de Alec de lo extraño es cambiada para siempre.

Cronin, un viejo vampiro, ha pasado los últimos mil años esperando por Alec. Le dijeron que su predestinado sería un hombre empuñando un escudo, pero no esperaba que fuera humano, y ciertamente no esperaba a uno que proteger, con una placa de policía.

Dos hombres, de temperamento fuerte y tenaz, todavía están aprendiendo a manejar el tira y afloja de ser predestinados, cuando el destino les lanza otra bola curva.

Los rumores se propagan rápidamente con la agitación en Egipto. Los clanes están corriendo con la noticia de que un vampiro tiene un talento como ningún otro, que insiste en desencadenar la ira de la Muerte.

Alec y Cronin se lanzan en un mundo extraño que Alec no podía ni imaginarse. Lo que aprendió en la escuela, de antiguos faraones y dioses egipcios estaba muy lejos de la verdad. En su lugar, él se entera de primera mano que la historia no es siempre lo que parece.

Vol. 2


La historia no es siempre lo que parece. Con la batalla de Egipto atrás de ellos, Alec y Cronin están disfrutando de la emoción de un nuevo amor. A pesar de que el destino no esperó demasiado tiempo, antes de tirarlos de vuelta para un mundo extraño.

Ellos saben que la sangre de Alec es especial, aunque su verdadero propósito aún se les escape. Y dada la incapacidad de Alec para ser convertido en un vampiro, Cronin es libre de beber de él a voluntad. Pero las ramificaciones de dicha bebida de sangre poderosa consigue un efecto dominó.
Con la ayuda de Jorge, un niño vampiro con el don de la clarividencia, Alec y Cronin se enfrentan a un nuevo tipo de guerra. Esta vez, su investigación les lleva a las fronteras de China y Mongolia, pero no es lo que está en las cajas abajo lo que preocupa a Alec.

Es el creador detrás de todo. En las profundidades de China, en el medio de una guerra con el Ejército de Terracota, ellos van a descubrir exactamente lo que es La Llave, y lo que Alec significa para el mundo de los vampiros.

Vol. 3


Doce meses después de su cambio, Alec MacAidan aún se está acostumbrando con sus muchos talentos de vampiro. Aunque la mayoría de los vampiros darían cualquier cosa por tener más de un poder sobrenatural, Alec anhelaba nada más que la paz y tiempo a solas con Cronin. Pero cuando Alec reúne entidades fuera de este reino, él quedó impotente con su presencia.

Zoá es una criatura mitad-lycan – mitad dragón que viene a través del tiempo y la realidad, al parecer sin ser detectado por el hombre o vampiro. O ellos son? Ellos tienen un extraño parecido con las gárgolas, dejando la visión de Alec de todas las cosas extrañas, para obtener lote entero de lo extraño.
Esta nueva misión lleva a Alec, Cronin y su grupo de amigos a París, Roma y Moscú, donde se enteran de que las gárgolas no son sólo estatuas sobre las paredes. En pozos subterráneos, en las iglesias de todo el mundo, Alec descubre el verdadero destino de La Llave. Hacer frente a Zoá le puede llevar todos los talentos que tiene. Y él puede necesitar la ayuda de los muertos para conseguir que todos salgan con vida.


35 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir y sobre todo gracias por dedicarnos tu tiempo!!!

    ResponderEliminar
  2. hola Ashenath , la verdad yo tambien era como vos , una fantasmita entrando en otros blog solo para descargar los libros que queria y nada mas jaja solo eso me importaba (re mala)jaja pero hace un tiempo que me di cuenta el esfuerzo que hacen para que nosotr@s podamos disfrutar de ellos , asi que te estoy agradecida ya que en tu blog encontre muchos libros que no tenia y no encontraba en otros lados asi que gracias , de verdad gracias . y sobre los msjs desagradables que de seguro te llegan no les des importancia , simplemente ignoralos ya que no valen la pena ni el esfuerzo de leerlos , ahora si te dejo de molestar , buen fin de semana , besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy nueva en el blog y debo admitir que soy un poco floja para comentar. Estoy muy agradecida. Espero que disfrutes de tu fin de semana. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ashenath por compartir una serie interesante ok kisses

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el nuevo regalito

    ResponderEliminar
  6. Hola Ashenath muchas gracias por compartir los libros se ven buenos....
    Espero y estes pasando un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartir todos los libros que pones a nuestra disposicion.
    Siempre hay gente egoista que no ve el trabajo detras de todo esto.
    Aunque no todos dejemos comentarios (me incluiyo) te estamos agradecidos por lo que haces.
    No pierdas el animo, que seguro que somos muchos los que agradecemos tu esfuerzo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Si, definitivamente a mis lecturas futuras. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Super una serie nueva. Muchas gracias por compartir y a los traductores por el esfuerzo. Son los mejores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ashenath muchas gracias por todo tu gran trabajo.
    Que tengas una excelente semana llena de bendiciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena pinta tiene esto. Parece que tiene buena trama y encima gorditos!!!!. Muchas gracia, empiezo con el primero ya.

    ResponderEliminar
  12. Gracias. Soy una gran admiradora de tu trabajo, me gusta mucho y me encanta Ya e leído varios series y espero con ansia leer mas... Gracia eres Grande..

    ResponderEliminar
  13. Me gustaron la sinopsis!!! Gracias me los llevo!!!

    ResponderEliminar
  14. Ahhh!!! Te has leído estas historias? Deberías! Ok no xD Lo siento me lo baje apenas porque sonaba interesante y eh de admitir que la mayoría de las series son de a una pareja y esta es de la misma pareja todos los libros, así que me convenció rápido y ... ah apenas voy por la mitad del primero y me encanta xD...

    Muchas gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola Ashenath! buen lunes para ti, y que el martes este mejor, muchas gracias por esta serie , esta hermosamente interesante que te atrapa desde el primer libro! Que tengas una semana excelente y te doy un abrazo fuerte y bendiciones.

    ResponderEliminar
  16. oh. Muchas gracias por esta serie, hace tiempo que la he querido leer. Muchas suerte y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  17. Hola recién acabo de descubrir tu blog gracias por la labor que haces y por los libros

    ResponderEliminar
  18. Hola recién acabo de descubrir tu blog gracias por la labor que haces y por los libros

    ResponderEliminar
  19. Holaaa...me han encantado los libros,muchas gracias por tu gran trabajo,besos

    ResponderEliminar
  20. Buenas, la verdad no soy nuevo en este blog (llevo tiempo siguiéndolo, como un año o dos) pero no sé sabe por qué siempre era observador anónimo pero esta serie (y tú y el blog en general) os merecéis mucho más que eso. Muchas gracias por lo que haces por nosotros, haces mucho incluso para no conocernos. Aprecio eso en estos tiempos que parece que te cobran por ser amable. Y gracias por hacer la mermelada de mi verano, como dicen los americanos, porque mi verano está siendo algo soso y leer esto es como una panacea. Pero que sepas que eres la culpable de que nos suba la temperatura este verano, if you know what I mean ;-) De corazón, ¡gracias! thank you! mercie! danke! sie sie! grazie!

    ResponderEliminar
  21. Buenas, la verdad no soy nuevo en este blog (llevo tiempo siguiéndolo, como un año o dos) pero no sé sabe por qué siempre era observador anónimo pero esta serie (y tú y el blog en general) os merecéis mucho más que eso. Muchas gracias por lo que haces por nosotros, haces mucho incluso para no conocernos. Aprecio eso en estos tiempos que parece que te cobran por ser amable. Y gracias por hacer la mermelada de mi verano, como dicen los americanos, porque mi verano está siendo algo soso y leer esto es como una panacea. Pero que sepas que eres la culpable de que nos suba la temperatura este verano, if you know what I mean ;-) De corazón, ¡gracias! thank you! mercie! danke! sie sie! grazie!

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Ya se que no soy mucho de comentar, mea culpa, pero he leído tus últimas entradas, con tus quejas (totalmente justificadas) y, a pesar de todo, sigues compartiendo nuevos títulos con todos nosotros...
    Muchas gracias, por el trabajo, por el esfuerzo y por la paciencia

    ResponderEliminar
  23. Me encanta dios no se como tienes tiempo. Mil gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar
  24. Hola Ashenath! feliz fin de semana, que estes muy bien, y que estes contenta, te mando un abrazo fuerte amistoso y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas gracias por todos sus aportes. Son un amor :-D

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por tomarte el trabajo de juntar todos esto libros para que podamos acceder a ellos. Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Te cuento, que me leí los tres tomos en tres días, uno cada día jajajajja me dormía tardísimo, todo por no querer perder el hilo de estos... me encantaron... muchas gracias por publicar libros tan interesantes...

    ResponderEliminar