sábado, 2 de julio de 2016

Serie Los Hermanos Rivers de Barbara Hannay

1. Su Mejor Alumna


Piper O’Malley llevaba toda la vida recurriendo a Gabe siempre que necesitaba un consejo. Por eso cuando descubrió que perdería su casa a menos que se casara, lo más lógico fue acudir a Gabe, que era un hombre atractivo y con mucha experiencia. ¿Quién mejor que él para enseñárselo todo sobre el arte de la seducción? 

Gabe era muy protector con Piper y no consideraba bueno para ella a nadie del pueblo. Cuando decidió darle algunas lecciones para atraer a los hombres, no pensó que surgiría tal atracción entre ellos. Después de aquello, no podía soportar la idea de que empezara a salir con hombres. ¿Debía intervenir y demostrarle qué era exactamente lo que ella necesitaba?

2. Días de Amor en París


La había seguido hasta París... para pedirle que se casara con él.

Cuando la sexy Camille Devereaux y el guapísimo ranchero australiano Jonno Rivers se conocieron la pasión surgió al instante. El que sus vidas fueran tan diferentes no podía cambiar el hecho de que ambos se encontraran irresistibles el uno al otro.

Pero Camille no tardó en sentirse aterrada por el vértigo de comenzar una nueva relación y decidió huir a París. El problema era que Jonno no estaba dispuesto a darse por vencido, más bien al contrario, había decidido hacer todo lo que fuera necesario para convencer a Camille de que aceptara su proposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario