sábado, 23 de julio de 2016

Serie Nick and Kyle de Brad Vance

1. El Nuevo Hermanastro de Kyle


Kyle no conoce a su nuevo hermanastro, pero cuando se entera de que Nick está en la ciudad, se cuela a su casa... y lo atrapan mirando por la ventana. ¡Ahora Nick va a darle lo que vino a buscar!


2. Largo y caliente verano


Al volver a casa de la universidad para el verano, Kyle finalmente conoció a su nuevo medio hermano Nick. Trabajar en los campos de petróleo de Dakota del Norte ha puesto en forma a Nick, y caliente como el infierno. Y cuando su pequeña ciudad tiene una ola de calor, se puede oler el sexo en el aire. La atracción entre los dos jóvenes es intensa e inmediata…

Pronto Kyle volverá a la universidad y Nick se trasladará. Con un tiempo límite para su pasión, llenan cada momento de placer y hermandad. Un paseo rápido en la parte trasera de una moto, jugar al frisbee en una noche de verano caliente, un baño en el río, un paseo por la orilla del río a un lugar secreto en los arbustos... A veces, un largo y cálido verano es demasiado corto...

3. Fuegos Artificiales del Día de la Independencia


El largo verano caliete de Nick y de Kyle está volando, y estos son los días y noches de oro delos que los recuerdos están hechos. Todavía hay tantos secretos que compartir, muchos puentes por cruzar, tantas aventuras para experimentar ... pero el tiempo se acaba. Pronto sus destinos les llevarán en direcciones opuestas.

¿Es posible que sea ya Cuatro de Julio? Una sensación de urgencia conduce a los dos jóvenes ahora, la necesidad de ateorar todos los momentos que puedan antes de que sea demasiado tarde. Los fuegos artificiales en el cielo esa noche serán nada en comparación con el espectáculo que presentan para el mundo.

4. Final del Dulce verano


Todo verano llega a su fin… y el final del verano de Nick y de Kyle verano está aquí por fin. La canción se desplaza fuera de la radio, cantando para ellos: "Mi dulce de verano se ha ido ..." Es hora de que los dos jóvenes que vanyan por caminos separados ... Nick a Europa y Kyle a la universidad.

Sin embargo, todavía hay unos pocos momentos preciosos para ser robados... una caja de juguetes que no ha sido explorada a fondo... un juego de softball, donde los dos jóvenes jugarán en lados opuestos, y poner a prueba los temperamentos y la fuerza de cada uno ... un nuevo amigo que altera su relación ... y una última noche preciosa bajo el techo de la familia ...


2 comentarios:

  1. Hola Ashenath, muchas gracias por los libros! Esta serie no la conocía.
    Espero que te encuentres bien. Besos!

    ResponderEliminar