martes, 16 de agosto de 2016

Alfa Nerd de Crystal Summers

Vol 01. 


A partir del cruce de iniciativa, dinero y tecnología, el Alfa Sole surgirá. 
Jaron es el co—fundador de una nueva empresa en Silicon Valey. Él necesita un préstamo y lo necesita rápido si quiere que su empresa sobreviva hasta la semana siguiente. Además está el hecho que su padre está divorciándose y que él fue mordido por un extraño perro que ya había visto, y estaba preparándose para una semana horrible. 

Aidan es uno de sus socios de la empresa de capitales de riesgo, SilverCreen Emprendimientos. Cuando Jaron entra en la sala para presentar su proyecto frente a todos sus colegas por primera vez, Aidan reconoció lo que nadie más podía en esa sala, que Jaron era el único que las escrituras predijeron, el shifter que uniría dos tribus opuestas y llevaría a los hombres lobos de regreso a su antigua gloria. Él también reconoce que Jaron desea reclamarlo como su compañero, aún cuando él no lo perciba aún. 

Mientras tanto, hay un lobo que no cree en la profecía y hará todo lo posible para detener a Jaron y asumir el mando. Jaron puede negociar con su destino? Y será que él finalmente reivindicará a su compañero que creyó en él desde el principio?

Vol 02.


¿Dónde se había metido? 
Era duro para Jaron aceptar que se volvió un shifter, pero ser informado de ellp por su nuevo amante, Aidan que estaba destinado a unir las dos tribus rivales de hombres lobos era más de lo que podía soportar. Para empeorar las cosas, Aidan estaba ocultando un secreto, y Jaron no estaba seguro si quería saber de qué se trataba. 

Todo lo que él quería hacer era regresar a su antigua vida, como un nerd en Silicon Valley, esperando poder conseguir un préstamo para su empresa. Desgraciadamente, las cosas se complicaron cuando un lobo vicioso, embriagado de poder, secuestró a sus amigos y compañero.  ¿Podrá Jaron ser capaz de rescatar a Aidan y a sus amigos? ¿O será que él cruzó una línea de no retorno?

Descargar con Drive
Descargar con PCloud


8 comentarios:

  1. Hola realmente tu página,me ha enamorado, ya que es tán completa, te felicito, eres la mejor, cariños, y muchas, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. AZUL
    Gracias! Esperaba el segundo libro con ilusión!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias me en gustado los dos espero una continuación... ¿porque la hay? ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por el regalo, por vuestro trabajo y esfuerzo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por estos regalos, en verdad apreciamos todo el esfuerzo que hacen para nosotras, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Esto no puede quedar así necesito la continuación ya mismo. Dios que intriga

    ResponderEliminar
  7. A ver, no es ni buena ni mala aunque estoy intrigadísima de saber que hace, si al final se convierte o no en lo que debe ser...
    Gracias por tenerlo

    ResponderEliminar