miércoles, 5 de octubre de 2016

Serie Bueno Saberlo de D.W. Marchwell


1. Bueno Saberlo


Jerry Mckenzie es un artista antisocial, que vive recluido. Está satisfecho con la compañía de sus caballos, con trabajar en su estudio y con mantenerse alejado de todos. No es la vida adecuada para un niño, y cuando Jerry descubre que ha sido nombrado como el guardián de su sobrino huérfano, entra en pánico. No sabe que hará con un niño y no tiene claro si podrá darle a William el afecto y amor que ese niño necesita con tanta desesperación.

Pero entonces conoce a David Loewenberger, el nuevo maestro con el cual William se encariña, y comienza a ver que existe la posibilidad de que ambos creen una familia: una familia para reemplazar la que William perdió, una familia que David jamás creyó encontrar… una familia que Jerry jamás se imaginó que querría.

2. Paraíso anticipado


Ha transcurrido un año desde que William perdió a sus padres y dejó la vida que conocía por un nuevo hogar en Canadá. No hay nada que el pequeño adore más que estar con sus dos nuevos padres. Su tío Jerry McKenzie lo adoptó y se casó con David Loewenberger, por lo que William está aprendiendo lo que significa ser parte de una familia.


A pesar del amor y cuidados que los dos hombres le brindan, William se siente solo. Cuando conoce a Cory, un estudiante de instituto que ayuda a su entrenador de fútbol, comienza a entender lo que sería tener un hermano. No sospecha que su sueño podría hacerse realidad, aunque primero tendrá que aprender una lección muy importante sobre el amor y las pérdidas.

3. Raíces y Alas


En los seis años desde que Jerry, David y William le dieron la bienvenida a Billie y Cory a su hogar, han cambiado muchas cosas en sus vidas. William se ha enamorado, Cory se ha graduado y está comprometido, y Jerry está tan irascible como siempre. David, sin embargo, está teniendo problemas para adaptarse a los cambios. Se preocupa por William y Cory, y por cómo él y Jerry lidiarán con la situación cuando su casa se convierta en un nido vacío, además de por lo que está ocurriendo con sus padres en su vejez.

Sin embargo, las circunstancias conspiran para darle más preocupaciones a David: Jerry tiene un bulto posiblemente cancerígeno. La primera experiencia amorosa de William está en peligro porque tiene dos padres del mismo sexo y la madre de David reaparece, queriendo reconciliarse con él.

En medio de todo el drama de un chico de dieciséis años con el corazón roto, de un esposo que se enfrenta a una crisis médica y de una inminente boda, David deberá aprender que tiene que vivir todas las experiencias al máximo, demostrándoles que cada uno de ellos ha sido equipado con raíces y alas.


34 comentarios:

  1. Gracias por el libro, se ve muy bueno n_n

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Gracias, muchisisismas gracias por este libro, desde hace eones queria leer esta saga, se ve tan tierna.... ;) feliz!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este libro. Me gustaría saber si se puede conceguir la segunda parte porque esta muy bueno. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este libro. Me gustaría saber si se puede conceguir la segunda parte porque esta muy bueno. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Graciad es muy buena la historia... yo tengo el segundo como se lo paso a "cielo de letras"... el tercero lo conseguí pero esta muy mal la traducción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me lo podrías enviar por favor mi correo es gladisnavarro@misena.edu.co

      Eliminar
  6. Chica ya lo envie al correo del blog... en lo que pueda te lo envio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podrías enviar el segundo y tercer libro de la serie? Te lo agradecería mucho. Besos
      Mi correo es cam.luciana.61@gmail.com

      Eliminar
  7. Me encanta este autor....porfa quien tenga mas libros de Él enviarmelo a rosafeliz03@gmail.com. ...Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola si no es mucha molestia me podrían enviar los libros que tengan de este autor lo agradecería mucho.😙✌
    anarivas252@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustó mucho el libro si alguien puede me lo puede enviar a mi también se lo agradecería mucho mi correo es vane_jade15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustó mucho el libro si alguien puede me lo puede enviar a mi también se lo agradecería mucho mi correo es vane_jade15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Mila
    Les recomiendo tambien la serie de R J Scott- Serie Hombres Texas.... es una historia muy linda y emocionante

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ashenath por compartir los libros. Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Hola , oye intente descargar el segundo desde el drive pero no sé cómo desde el cel y se me borro , como puedo volverlo a descargar ?? Gracias

    ResponderEliminar
  14. el primer libro fue tan hermoso me gusto muchísimo leerlo muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. soy tan feliz me encanta voy a leer ya mismo el segundo libro muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el libro, me gusto mucho el primero ^-^

    ResponderEliminar
  17. hermosa historia gracias por subir los libros, me encantaria mucho el tercer libro de esta serie alas y raíces solo puede leer dos capítulos de este libro y me quede con las ganas... por fis me lo pueden enviar a euniceperez15@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Ashenath, muchas gracias por los libros y por tu trabajo. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita la historia! ¿el tercer libro estará pronto disponible?

    ResponderEliminar
  20. Me encanto esta saga, a pesar de que siento que algunos temas fuero poco tratados, la historia sigue siendo interesante.

    Muchas Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Muchas gracias por el tercer libro, adoro esta serie.


    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
  22. Adoro esta serie! Muchas gracias por compartirla con todos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por compartir este 3 libro. Espero que estas bien.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias, una muy buena serie. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias, una muy buena serie. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por compartir, he leído el libro 1y2 me da gusto que haya un 3°. Una serie muy linda.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por compartir, he leído el libro 1y2 me da gusto que haya un 3°. Una serie muy linda.

    ResponderEliminar
  28. Hola!alguien tendría más libros de este autor??? Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hermosa historia. Amé a David y a Jerry 💞
    Me gustaría otros libros de este autor, conseguí enamorarse...
    Me faltaría cuando la memoria falla.

    ResponderEliminar