viernes, 12 de agosto de 2016

Después de todo Humano de Connie Bailey

En el futuro, las empresas compran los contratos de vida de los bebés y los crían para carreras específicas. Jaymes, también conocido como El Príncipe, es un erótico Bioware, de la Clase Thoroughbred, entrenado para seducir y dar placer a los más altos niveles de la sociedad.

Pero su último cliente lo involucra en un asesinato político, y Jaymes debe huir de las comodidades de la ciudad por las tierras lejanas de barbarie. Con Drue la Fox, un Bioware, de la Clase Exótica, Jaymes lucha por el último desierto en su mundo, en su búsqueda para volver a la civilización y su vida consentida. El despiadado mercenario corporativo en su camino debe hacerlos trabajar juntos -pero Jaymes y Drue son diametralmente opuestos en personalidad, clase e ideología y no puede dejar de discutir sobre la desigualdad Bioware. 

Eventualmente, la aversión de Jaymes hacia Drue se convierte en algo más, Jaymes despierta en la realidad de su lugar en la sociedad y admite que Drue tiene razón. Agarrarán un gran coraje, una banda de marginados ex-militares, y un político comprensivo de limpiar el nombre de Jaymes y lograr cambios duraderos para todo Bioware. Sólo entonces podrán tener una vida juntos Jaymes y Drue con todos los derechos que merece un ser humano.


Descargar con Drive
Descargar con PCloud

2 comentarios:

  1. Se lee interesante la sinopsis, me lo voy a leer. Gracias por compartir .

    ResponderEliminar