viernes, 12 de agosto de 2016

El Instituto de Cassandra Gold

1. Sanador


Durante años, el Dr. Tristan Matheson ha ocultado sus habilidades, haciéndose pasar por un médico ordinario. Ha eludido la detección, hasta ahora. Cuando se dirige hacia él, Cam, un cambiaformas misterioso, se convierte en el único medio de escape de Tristan.

Como un miembro del Instituto de Delfos, Cam es capaz de tomar la forma de cualquier persona que haya visto. La recuperación de Tristan se suponía que era una misión común, pero los sentimientos que el médico agita en él son sorprendentes y no deseados.

Desafortunadamente, Tristan y Cam tienen un problema más grande que su atracción mutua. Una guerra entre dos grupos interesados en "reclutar" gente con talentos especiales, podría separarlos antes de que se reúnan...

2. Toque



Para Evan Holloway, la vida es una serie de rutinas de cuidado y rituales. Para un hombre que no puede tocar cualquier objeto o persona sin recibir un torrente de impresiones, esa es la única manera de vivir. Él no es exactamente feliz, pero está contenido, hasta que una revelación única, destroza su bien ordenada vida y la pone patas arriba. Alguien está tratando de marcarlo como un traidor, y dicen que tienen pruebas para demostrarlo.

En la huida, lejos del abrigo del Instituto de Delfos, Evan es capturado. Su única esperanza de sobrevivir es escapar. Para hacer eso, él hará lo que sea necesario.

Elijah Wexler sale del trabajo una noche y entra directamente en la trayectoria de un hombre desequilibrado que lo toma como rehén. Pronto descubre que el hombre no está tan loco después de todo. Todo lo que Elijah pensó que sabía sobre su trabajo y su vida estaba mal. Juntos, Evan y Elijah deben descubrir la verdad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario