miércoles, 17 de agosto de 2016

Enamorarse de D.W. Marchwell

Cuando Scott Allan recibe una llamada telefónica comunicándole que su hermano ha resultado herido en el trabajo, marcha corriendo al lado de Brian para encontrarse con que sus heridas son leves. Allí conoce a Hank Ballam, un leñador al que le gusta el riesgo, y que es marginado por sus propios compañeros de trabajo.

Hank es una persona llena de contrastes: por un lado vive por la excitación que conlleva subir a los árboles y cortarlos, y por otro, le encanta la paz que se encuentra explorando las montañas que considera su casa. La atracción que Scott siente por Hank es inmediata y sorprendente, y es lo que siempre había soñado: saber qué se siente al amar a alguien sin el que no puedes vivir.

Scott necesita conocer los verdaderos sentimientos de Hank, saber si se trata de un estallido de pasión o simplemente de una tranquila amistad, algo que no coincidiría con las emociones de Scott. Pero puede que ya sea demasiado tarde… porque Scott, sencillamente, no puede evitar enamorarse perdidamente de Hank.


23 comentarios:

  1. AZUL
    Muchas gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  2. De este libro vi la reseña hace un tiempo pero no lo había podido encontrar así que gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. De este libro vi la reseña hace un tiempo pero no lo había podido encontrar así que gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa tengo el segundo lo envio al correo del blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cree que me podrías hacer el favor de enviarmelo porfa.
      anarivas252@gmail.com

      Eliminar
    2. Hay segunda parte!? :o quiero leerlo <3 ojala lo suban también, es linda esta historia 7u7

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. holaa porfa sera q me podrias mandar la segunda parte oirn este correo yuiazumap.gmail.com

      Eliminar
    5. Sí, si alguien seria tan amable de pasarme la secuela de esta hermosa historia estaría muy agradecida ^^ mairuth96@gmail.com desde ya gracias a este hermoso e increíble blog y a la persona que posee el segundo libro y es tan grandiosa de pasarmelo ^^

      Eliminar
    6. Hola... Me podrías por favor enviar el segundo libro a epicove@gmail.com

      Gracias

      Eliminar
    7. Hola... Me podrías por favor enviar el segundo libro a epicove@gmail.com

      Gracias

      Eliminar
    8. Saludos! Please los que tengan la secuela (el 2do) me lo podrían enviar a mi email: alelere@hotmail.com
      Se los voy agradecer mucho! 😃

      Eliminar
    9. Hola,por favor si fueras tan amable y si tienes tiempo me gustaría saber si me podrías mandar la segunda parte a este correo beautiful.amalia@hotmail.com de antemano muchas gracias :)

      Eliminar
    10. Me padrían pasar el 2do libro por favor a este correo linkin.park.1699@gmail.com:)

      Eliminar
  5. Muchas gracias, muy linda historia y también con muchas partes muy calientes, seria muy bonito que tenga una segunda parte.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, amo este libro. ¿Podrian por favor subir la continuacion? se llama 'cuando falla la memoria' lei en varias paginas que es tan hermoso y bueno como este. Por favor.

    Buen dia!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, por favor me podrian enviar la continuación de esta historia titulada Cuando la memoria falla a mi correo princesa.serena80@gmail.com. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. hola a alguien le paso el libro cuando la memoria falla ?? si alguien la tiene me la podria enviar a yoyo_sole@hotmail.com se los agradeceria un millon !!!

    ResponderEliminar
  9. Podrían pasarme la segunda parte? No la encuentro en ningún blog :( miriam.a.gtz.mgr@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Por favor alguien con la segunda parte me la podría pasar? ritsu.36mio.chan@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también la quiero, por favor!!!!! Gracias!!!!!
    zck.intrejo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me lo pasan por favor!! sleepingwithsirens_mariana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola si serian tan amables de pasarme el libro cuando la memoria falla se lo agradeceria un monton
    euniceperez15@gmail.com

    ResponderEliminar