martes, 13 de septiembre de 2016

Los Conejitos de Batalla de Stormy Glenn & Bellann Summer

1. Bailey



Ellos conocen mil maneras de matar... y cero formas de amar.
Como un Conejito de Batalla, afilado en los fuegos del infierno, Bailey lucha cada día solamente para funcionar. Ciego de nacimiento, aprendió las habilidades para protegerse a sí mismo después de años de tortura en manos de un científico sádico que lo mantiene con vida, pero nada puede protegerlo del compañero que él descubre sobre una misión de rescate.

Harvey Blackstone vio morir a su hermano de una lenta muerte en agonía detrás de los barrotes de la jaula en que había sido arrojado. Juró venganza contra los que tomaron a su única familia, si sobrevivía el tiempo necesario.

Cuando las puertas se abren y el hombre más impresionante que había visto nunca dio un paso en el interior, Vey está cerca de la muerte. Descubriendo que el hombre que lo rescata es también su compañero parece como un regalo de los dioses.

Reivindicar a Bailey no es lo mismo que mantenerlo a salvo. Los científicos que lo mantenían prisionero están detrás de todos ellos, y costará más de una familia de Conejitos de Batalla para mantenerlos a salvo. Esto necesitará un milagro.


2. Baxter


Ellos conocen mil maneras de matar... y cero formas de amar.
Baxter es el conejito de batalla que todos miran fijamente. Tiene piercings en lugares que hacen la vida interesante, y sarcástico como ellos lo ven, es así que su solitario corazón grita para que alguien reconozca simplemente su existencia. Cuando alguien lo hace, Bax siente como que tiene que luchar contra todos, incluyendo a sus propios hermanos, para mantener al hombre que habla a su alma.

Dominic O'Leary había sido el alfa de su manada cuando fueron traicionados y entregados a los científicos. En el momento en que él escapó, su manada fue diezmada y Dominic y su hermano habían cambiado para siempre. Descubriendo a su compañero entre una familia de conejitos debería haberle traído una gran alegría, pero los científicos tomaron algo de él con sus experimentos enfermos.

Cuando la familia de Baxter le impide reclamar a su compañero, Dominic debe utilizar una antigua ley que rara vez se utiliza para obligarlos a permitirle tiempo con Bax. Pero una familia interfiriendo parece ser el menor de sus problemas. La gente está enferma, el bebé no deja de llorar, y el vampiro que es dueño de su mansión abandonada está de vuelta. Nadie dijo que la vida era fácil, pero tampoco tiene que ser tan difícil?


3. Beaumont


Ellos conocen mil maneras de matar... y cero formas de amar.
El conejito del medio de cinco, Beaumont se ha acostumbrado a pasar inadvertido. Él no es un líder como Barclay o Basil, él no está ciego como Bailey, y no es un listillo como Baxter. Él es invisible. Sueña con encontrar a un compañero que realmente lo vea. Cuando un extraño con penetrantes ojos negros llega a la mansión, su mundo se vuelve al revés, y Beau tiene que decidir si ser visto es todo lo que soñó que sería.

El Príncipe Dario Montella nunca pensó que iba a encontrar su primero y único en casa de su familia, pero una mirada y sabe que ha encontrado al centro de su universo. Pero Beau viene con un montón de equipaje, por no hablar de un hermano mayor interfiriendo y una necesidad obsesiva de tomar riesgos con su vida.

Encontrar un terreno común no será fácil para un Príncipe utilizado para gobernar su aquelarre, especialmente cuando hacer feliz a su pareja es más difícil que dejarlo caminar en el peligro. Significa ver a Beau como el tesoro que realmente es.


4. Barclay



Ellos conocen mil maneras de matar... y cero formas de amar.
Con el mal del científico lentamente matándolo, Barclay sabe que tiene una cantidad limitada de tiempo para completar sus planes. Sólo su dulce pato mantiene a Barclay cuerdo y en el control de los Conejitos de Batalla. Cuando él descubre a su tercer compañero, el mundo como Barclay lo conoce gira sobre su eje. Pero, ¿es demasiado tarde?

Elliot se quedó en forma de pato para complacer a Barclay. Ahora Barclay está en las puertas de la muerte y su compañero, Tavarus, está exigiendo que Elliot lo ayude a traerlo de vuelta a la tierra de los vivos. Pero, ¿es demasiado tarde?

Tavarus sabe que tratar de negar un apareamiento es inútil. Es tiempo de mostrar a Barclay y Elliot el error de sus caminos. En este acoplamiento, Tavarus es el responsable, y él está más que preparado para manejar a un pato malhumorado y mostrar a su conejito cómo de indestructible un verdadero acoplamiento puede ser. Para Tavarus, nunca es demasiado tarde para encontrar el amor.

5. Basil



Basil es el último Conejito de Batalla no acoplado, pero hay una razón. El tigre acechando es su compañero, y Basil lo ha sabido durante años. También sabe que Theo los vendió a la tienda de mascotas donde comenzó su pesadilla. Tan fuerte como el vínculo de compañero es, Basil no sabe si puede confiar en el hermoso tigre. 

La vida de Theodore Staffer ha sido una pesadilla desde el día en que Basil nació. Sabía desde el principio que Basil era su compañero. Después de que su padre ordenó a los conejitos muertos, Theo se los llevó, inconscientemente vendiéndolos a alguien que traicionaría a todos ellos. Desde entonces, la vida de Theo ha sido una pesadilla después de otra mientras él trata de mantenerse fuerte y encontrar un modo de estar con su compañero una vez más. 

Cuando los dos hombres se juntan, se ponen en marcha una serie de acontecimientos que conducen a una lucha épica a la que ni siquiera Los Conejitos de Batalla pueden sobrevivir. Secretos serán revelados haciendo temblar los cimientos de su mundo. La traición viene de todas las direcciones y sólo manteniéndose fieles a sí mismos y los lazos que tienen con sus compañeros, ellos pueden esperar sobrevivir.

Descargar con Drive
Descargar con PCloud
Descargar con OneDrive

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya, de nada por los 4 primeros. Joder con las exigencias...

      Eliminar
  2. Estoy enamorada de estas historias, esperare por el que falta y cuando lo tenga me are el maratón de los 5. Muchas gracias por subirlos

    ResponderEliminar
  3. Esta serie es genial, gracias por subirla. Espero ansiosa el quinto libro.

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo a comentar aunque estoy triste porque falta el 5 ya que me parece que estará super interesantes
    Ame los 4 primeros muchas gracias por subirlos

    ResponderEliminar
  5. Nena gracias por compartir los libros. La espera sin lugar a dudas fue recompensada!!! Saludos Abrazos y Besos. 💞

    ResponderEliminar
  6. Gracias, no habia leido el último.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias me moría de ganas de leer estos libros mil gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por añadir los dos últimos! Me gusta mucho esta serie!! Qué ganas de saber lo que ocurre con los dos últimos hermanos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias. EStoy leyendo el primero y me encanta...

    ResponderEliminar
  10. Saben si hay una novela con la historia de Salvador y Alberto???
    Garacias por compartirlos! Son simplemente geniales

    ResponderEliminar
  11. Esta buena la serie pero han dejado a Alberto y a Salvador en el aire por no mecionar que dejaron a Caelio en el aire por igual mas faltan las temporadas de los hijos de Los Conejitos De Batalla. Es curioso tener a todas las camadas comenzando todos con la misma letra en sus nombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... donde esta la historia de Salvador y Alberto u.u tiene que existir otra mas

      Eliminar
  12. Amo el Mpreg:
    Muchísimas gracias por tu página y por compartir estos libros.
    Está serie es hermosa.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias, por tu trabajo que nos permite leer estos libros tan geniales.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Fantástico!!, me faltaba el 4 y el 5. Muchas gracias, muchas gracias.

    Una pregunta: ¿se pueden conseguir en inglés?.

    ResponderEliminar