viernes, 12 de agosto de 2016

Serie Bruce y Jace de Charlie Cochet

1.  Cuando llega el amor


Bruce Shannon es un detective privado que investiga un caso tras otro de personas desaparecidas y de infidelidades. Ninguno de ellos inspira sentimientos cálidos durante la semana del Día de San Valentín. 

Por otra parte, Bruce no es precisamente el tipo de persona que acoja bien ese tipo de sentimientos. Él no necesita a nadie de todos modos, sólo a su gata, Mittens. Es decir, hasta que el apuesto Jace Scarret deambulando por las calles, entra en la vida de Bruce. ¿Será Jace capaz de mostrarle a Bruce que tal vez el Día de San Valentín no es tan malo después de todo?

2. Encanto Irlandés
 

Cuando La Bolsa se desplomó, Jace Scarret lo perdió todo, su trabajo como empleado de banco, sus ahorros, su casa, y a su amante. Negándose a caer en la desesperación, Jace pasó de pensiones de mala muerte a asentamientos ilegales, tratando de encontrar un trabajo, haciendo de todo, desde palear carbón hasta vender manzanas.

Durante el frío amargo de febrero, mientras caminaba en busca de una puerta abierta, de un lugar cálido para dormir, terminó con más de lo que podía haber esperado…

Ha pasado poco más de un mes desde que Jace terminó en la puerta de Bruce Shannon, y gracias al gruñón detective privado, Jace ahora tiene un techo sobre su cabeza, un trabajo estable como asistente de Bruce, y un incipiente romance.

Es el día de San Patricio, y mientras Jace no piensa en otra cosa que no sea la presentación de facturas y gastos mensuales, sin la ayuda de la traviesa señora Mittens, Bruce tiene algunas otras ideas sobre cómo pasar las vacaciones.

3 comentarios:

  1. Hola buenas noches, este libro fue corto pero me gusto mucho, gracias por publicarlo, saludos y besos. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Gracias al comentario de arriba lo voy a leer ❤ ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. <3 adore estos cortos, gracias por compartirlos

    ResponderEliminar