viernes, 12 de agosto de 2016

Serie Un pequeño mordisco de amor de Charlie Cochet

1. Un intrepido viaje al amor


Tristán 'Trip' Hagan es un shifter de Husky que nació para ser el próximo Alfa del clan Hagan, una posición de honor y nobleza, una posición que él no quería y estaba muy feliz de pasar a su hermano menor. Pero cuando descubrieron que su hermano no podía tener cachorros, la responsabilidad de continuar la línea Alfa cayó en Trip. A la tierna edad de dieciocho años, cedió a la demanda del Consejo Hagan para que cumpliera con su deber, pero después de años de lucha para mantener las tradiciones de su familia, Trip encontró el coraje para hacer lo que ningún otro Alfa había hecho en la historia del clan: salió del armario.

1.5. El Perfecto Día de San Valentín


Únete a Trip y Robbie en su intento de encontrar el regalo perfecto de San Valentín para Boone. ¡Sin duda habrá algunas travesuras!¿Encontrará Trip el regalo adecuado? ¿Conseguirá encontrar alguna tienda de tarjetas de felicitación de la que no le echen? ¿Será Hunter de alguna ayuda?¡Descúbrelo en este especial gratis!



8 comentarios:

  1. Estoy por el cap 4 y no me he parado de reir! Uno de los mejores por ahora. Muchiiisimas gracias por tu trabajo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estelitto. Aun no he tenido oportunidad de leerlo, pero gracias por tu opinión. Si es tan bueno seguro que me lo leo! Gracias!

      Eliminar
    2. Pues cuando lo termines ya me diras ;)

      Eliminar
  2. Lo acabo de terminar y puedo decir q es uno de los q mas me reido :):) muchas graciaa por todo el trabajo q realizas!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo acabo de terminar y puedo decir q es uno de los q mas me reido :):) muchas graciaa por todo el trabajo q realizas!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Ohh, por que te ries tanto!?
    Voy a tener que leerlo 😂😂😂

    ResponderEliminar
  5. Segun las recomendaciones Es Muy divertido... Vamos a ver...leer;)

    ResponderEliminar
  6. Uyy esta buenisimo lo termine de leer y me encanto espero con ansias la historia de Hunt😊

    ResponderEliminar