martes, 13 de septiembre de 2016

Serie Casta de asesinos de Lynn Hagen

1. Saboreando lo prohibido


En el planeta Talus, cinco niños fueron entrenados para ser lo último en máquinas de matar para el Imperio Constantino. Crecieron aprendiendo a ejecutar a un hombre de cien maneras diferentes. Ellos son el arma secreta del Imperio contra los Merodeadores. 

Kayden Caellen y su unidad han sido asignados para cazar a lo peor de lo peor. La galaxia Zarino está por celebrar del mayor tratado de paz que el universo ha visto y no quieren que nadie altere el delicado equilibrio. 

Jade Krovac es humano, considerada la especie más baja de toda la galaxia. Sorprende a la mayoría que él tiene una posición como técnico. Cuando el almirante asigna a Jade a la unidad de Kayden, Kayden sabe que está en problemas. Desde la primera vez que puso los ojos sobre Jade, Kayden ha estado dominado por la lujuria.  Lástima que será asesinado si alguien se entera, porque para Kayden, ser gay es un delito, penado con la muerte.

Descargar con Drive
Descargar con PCloud
Descargar con Mega

25 comentarios:

  1. Me encanta esta serie de Lynn hagen .... Espero k salga más

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta serie de Lynn hagen .... Espero k salga más

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta escritora y me lo he leído de un tirón. Desde que empieza hasta que acaba están pasando cosas interesantes y estoy deseando saber la historia del resto. Como siempre, gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. AZUL
    Me encanta esta autora, me pongo a leerlo ya!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este libro. Deseando leer más, muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. holi holaaaa.. muchas gracias por el libro.. pinta muuuy bien! jeje

    ResponderEliminar
  7. Buenisiiimaaaa subi el resto de la serie porfaaaa me encantl

    ResponderEliminar
  8. Nuevas serie! No la conocía. Gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar
  9. Aunque no es mi autora favorita estuvo muy entretenido el libro. Muchas gracias por compartir. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Ashenath ! Paso a saludarte y a desearte un jueves increible! muchas gracias por el libro, me gusto mucho , ojala que tengas la oportunidad de poder regalarnos los demas! Muchas gracias por todo tu trabajo y te mando un abrazo fuerte y bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta escritora Gracias por el libroMuchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustó este libro, muchas gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  13. Alguien podría porfavor enviarme ambos libros a mi correo, maresco_72@live.com.mx gracias de antemano

    ResponderEliminar
  14. podrian decirme donde consigo los ultimos dos libros de la saga en español?

    ResponderEliminar
  15. Ayuda con un libro dónde el chico se enamora de un dragón y se embaraza la niñera le hace la vida imposible y él trata de suicidarse lanzándose desde un balcón mí correo es maylin2708@hotmail.com Mil gracias

    ResponderEliminar
  16. gracias hermosa la historia, espero q lo continúen.

    ResponderEliminar
  17. salieron los demas libros lei este y me dejo... queeeeeeeeeeeeeeeee... en varias partes ajajajjaja quiero los demas porfa

    ResponderEliminar
  18. hermosisima me super atrapo quiero leer los demas ¿vas a publicarlos?

    ResponderEliminar