martes, 13 de septiembre de 2016

Serie Chicos de la casa de baños de Berengaria Brown

1. Besando a su hombre


El amante de Frank Ashman lo dejó hace siete meses, tres semanas, cuatro días, dos horas y veintiocho minutos. En el bar gay Pinky's, el bartender le mostró un folleto con las facilidades de una Casa de Baño gay que abrió en la ciudad. 

Allá conoce a Ralph Sellars. Ellos exploran las delicias de la casa de baño juntos. Hay una ducha de bosque lluvioso, bañeras de hidromasaje, sauna, piscina y un restaurant, por no mencionar la libertad traída por la falta de ropa. Ah, sí y las habitaciones en la planta superior, cada una completa, con una gaveta llena de juguetes. 

Pero ambos, Ralph y Frank, están sobrecargados con el equipaje del pasado. ¿Pueden seguir adelante y construir un nuevo futuro juntos? ¿O su relación está condenada a ser sólo sexo en la casa de baño, en vez de un verdadero futuro en el mundo fuera de ella?

2. Acogiendo a su hombre


En la pequeña ciudad donde creció, Jethro Wraight fue perseguido, hostigado y traumatizado a causa de su orientación sexual. Ahora, que vive lejos, Jethro está empezando a aprender que no hay ningún problema en ser gay; él nunca ha tenido un novio antes. Él va a un sauna gay y conoce a Bart Moreton. 

Bart todavía vive en casa de sus padres, aunque su padre continúe diciéndole que debe tener un trabajo real, porque él está decidido a convertirse en un artista. Su trabajo es bueno y se vende bien en mercados artesanales, pero aún no dispone de suficiente dinero para sobrevivir por sus propios medios. 

Los dos hombres forman una conexión rápida. Jethro está dando sus primeros pasos en la exhibición abierta de afecto y Bart está centrado en convertirse en un artista. La amistad inmediata entre ellos sorprende a ambos.

3. Esperando a su hombre


Zephaniah Deakin, el camarero en la barra del sauna gay, está enamorado del cocinero, Roger Woodhead, el cual nunca le presta atención. Zeph está decidido a invadir el corazón y la mente de Roger. 

Roger sabe lo que quiere y Zeph es lo que desea. Pero nunca, jamás podrá quedarse a dormir por la noche con nadie y una vez que Zeph se dé cuenta de eso, de seguro la relación se romperá. Roger no quiere salir del sauna gay. Es el mejor trabajo que ha tenido. Y, por supuesto, no quiere disgustar a Zeph. Por lo tanto, el mejor plan es que no haya ningún tipo de acercamiento entre el chef y el camarero. 

Zeph logra persuadir a Roger para relajarse en el jacuzzi, después de trabajar en la noche, luego van al piso superior a una de las habitaciones privadas. Roger se convence de que todo saldrá bien, porque Zeph no esperará que pase la noche allí.

4. Tocando A Su Hombre



Charles Dover encolerizó a algunas personas importantes, que en represalia le hicieron perder su trabajo, ser expulsado de su apartamento y están tratando de sacarlo de la ciudad. Pero él se esconde en el jardín del sauna. 

Abe Tillman, el gerente del sauna lo encuentra y quiere ayudarle. Charles no se arrepiente de haber pedido que un vídeo de un niño bailando desnudo fuera retirado de YouTube, pero hablar sobre eso ciertamente ha destruido su vida. Abe sugiere que Charles cambie su apariencia, se mude al sauna y trabaje tras bastidor. 

Abe está preocupado, está llegando a los cuarenta y tiene exceso de peso. Toda su vida está invertida en el éxito de su sauna, pero quiere abrir su corazón y alma a Charles, así como la puerta de su habitación. ¿Hay alguna posibilidad de construir una relación o Charles tendrá que ocultarse para siempre?

5 comentarios: