martes, 13 de septiembre de 2016

Serie Los Chicos Salvages West de Lorelei James

1. Ama de la Navidad


…Todas las señales apuntan al norte para el No-Tan-Santo-Nick.
En un extraño momento de imprudencia, la agradable contadora Holly North permite a su mejor amiga chantajearla emocionalmente para meterse de lleno como Ama de la Navidad dentro de Sugar Plums, un bar de striptease temático en la Navidad. Temiendo ser reconocida… o peor, considerada un fraude… ella se pone una máscara de terciopelo junto con el traje de Mamá-Noel-Dominatrix. Se sorprende de lo deliciosamente pecaminoso que se siente el anonimato.

El detective Nick West está decidido a descubrir cómo su amigo fue supuestamente robado después de un baile de striptease en Sugar Plums. Sus imágenes de venganza desaparecen más rápido que un trineo volador ante su primer vistazo a la Ama de la Navidad… una morena de largas piernas con ojos que echan humo y una exuberante boca implorando horas debajo del muérdago.

Su atracción arde con más calor que una chimenea en una noche fría de invierno, y Nick está más que dispuesto a complacer cuando Holly deja escapar su único deseo de Navidad… Para darle una traviesa noche secreta a Mamá Noel de anónimo deleite sexual.

2. Miss Firecracker


…Ella es la cerilla, él es la mecha… una combinación explosiva.
Hace un año Willow Gregory participó en el concurso de Miss Firecracker por una apuesta… y terminó con la corona. Como carpintera, ella no es exactamente del tipo lágrimas-y-diademas, y después de un año de andar por el buen camino, está lista para soltarse.

Despertarse en la cama de un sexy desconocido sin recordar los estragos que causó la noche anterior no era realmente lo que ella tenía en mente. Ni estaba de acuerdo con su exigencia… de trabajar para él en la taberna hasta que le recompense los daños. O ir a la cárcel.

Blake West piensa que él posiblemente podría ser el único hombre vivo que podría decirle que no a una borracha, caliente y desnuda reina de la belleza. Había algo en la ex Miss Firecracker que lo hacía querer mandar a su personaje Sr. Tipo Agradable al infierno. Ayuda que Willow esté lista para meterse de lleno en un asunto sinataduras- emocionales. Lo que encaja perfectamente con el trabajo temporal de Blake a cargo del bar de su amigo.

Cada demoledor beso, cada toque robado lleva a otro… hasta que una pequeña mentira inocente se convierte en el detonante que puede explotar sus posibilidades de un final feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario