martes, 13 de septiembre de 2016

Sigue mi ejemplo de Lisa Worrall

No hay furia como un novio despehado, es lo que aprende la estrella de sitcom y humorista CJ Edwards, cuando se entera de que su ex publica un video sexual que ni siquiera sabía que estaba siendo filmado. Por no hablar de los titulares en cada quiosco acusando CJ de ser un alcohólico abusivo. Su carrera por los suelos, el agente de CJ se las arregla para conseguirle un lugar en el especial de Navidad de Bailando con las estrellas. Viéndolo como una oportunidad de redimirse a sí mismo  CJ acepta.

Lucien Moreau ha sido un bailarín profesional en Bailando con las estrellas durante tres años, y le encanta. Hasta que los que mandan deciden, a la vista de las nuevas leyes de igualdad, que el especial de Navidad tiene que incluir una pareja homosexual.


Descubrir que su próxima pareja de baile será CJ Edwards le sienta como un puñetazo en el estómago. Hace seis meses a su hermano y su cuñada murieron en un accidente cuando su automóvil fue golpeado por un conductor borracho. ¿Cómo demonios se suponía que tenía que enseñar a bailar a un hombre, no muy diferente al que destruyó a su familia?

Descargar con Drive
Descargar con PCloud
Descargar con Mega

7 comentarios:

  1. muchas gracias!! por este libro voy a leerlo <3

    ResponderEliminar
  2. Este también me lo llevo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. AZUL
    Tiene muy buena pinta, me pongo a leerlo ahora mismo!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Lo he leido y me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Recomiendo este libro es dulce y entretenido. Muchas gracias por compartirlo :D!!

    ResponderEliminar
  6. Hola se ve interesante voy a comenzar a leerlo muchísimas gracias me encanta tu blog. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar