miércoles, 5 de octubre de 2016

Historias Cortas de Jessica Lord

1.Mafia Boy

“El sabor de sus labios. Quiero probarlo de nuevo. Conseguiré que sea mía... Incluso si tengo que atravesar el infierno para salvarla".

Scott: Yo era un imbécil sin corazón que era leal sólo a su pandilla. Mis normas con las chicas siempre habían sido acostarme con ellas y luego olvidarlas. Así de simple. Entonces llegó ella y lo fastidió todo. Ya la había tenido. Y ahora, ¿por qué demonios la quería de nuevo? Estoy loco por ella. 

Doris: Soy una chica independiente. Estoy entregada a mis estudios. Nunca he considerado mi vida aburrida, aunque tampoco demasiado emocionante. Todo cambió ayer, cuando le conocí. Sabía que había algo en el que no estaba bien. Estar cerca de este tipo de chico malo nunca había sido de mi plan. Pero no sé si soy capaz de resistirme. La forma en que me toma entre sus brazos y me susurra al oído. Puedo sentir una necesidad salvaje surgiendo de mi interior. 

2. La Secretaria del SR. Carter

“Ser secretaria de Tyler Carter no es el trabajo más sencillo. Incluye proteger el establo de Tyler de sus rollos de una noche. Responder a sus llamadas, tomar el mensaje, y tirarlo a la basura. Todas tienen el mismo aspecto: altas, rubias, con piernas delgadas y torneadas. Todas estas chicas saben que Tyler Carter es un seductor nato, pero le dejan salirse con la suya porque es millonario, encantador e increíblemente atractivo.  A veces me pregunto cómo sería si alguna vez se fijara en mi...” 

Tyler Carter no acepta un no por respuesta. es uno de los hombres más poderosos de la ciudad, y siempre persigue lo que quiere. Y aunque podría elegir a cualquier mujer, pone sus ojos en April, su nueva secretaria. Y no parará hasta que haya probado cada centímetro de su delicioso y redondo cuerpo… 

3.Blake

Él es el niño mimado del mundo de la música. La persona con la que todo el mundo quería trabajar ahora. 

Blake Larson… tenía mechones revueltos de cabello oscuro, una mezcla entre el marrón más oscuro y el negro, tenía una nariz arrogante, la boca ancha y unos seductores ojos verdes de soñador. Llevaba el cabello peinado hacia atrás con gomina y tenía unos hombros anchos y fuertes. Era la perfección sobre la tierra. Nadie podía resistírsele. Hasta que conoce a Valentina…. 

4.Alex

Me llamo Lisa y llevo una vida aburrida por culpa de mis sobreprotectores padres. Todo cambia cuando mi familia se muda a Oregón y descubro que puedo ver a mi guapísimo y sexy vecino desde mi ventana. Se pasa el día sin camiseta, enseñando un cuerpo tan sensual que derretiría el corazón de cualquier chica. 

Él quiere enseñarme su mundo... ¿A que es una locura? Mis padres nunca me lo permitirían. A menos que él me enseñe cómo escapar… 


5 comentarios:

  1. Uno solo hay? No estan los otros?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el libro las historias estan muy bien

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el libro las historias estan muy bien

    ResponderEliminar
  4. Como se pede acceder a los libros para leer?

    ResponderEliminar