miércoles, 5 de octubre de 2016

Serie Corazones perdidos de Texas de Christina Dodd

1. Tal Como Eres


Con la desaparición de sus padres, la vida de adolescente libre de preocupaciones de Hope Prescott se esfumó para siempre. Ella y sus tres hermanos fueron separados y enviados a diferentes familias adoptivas. Ahora, siete años después, Hope continúa buscándolos. Para mantenerse, trabaja para un servicio de contestador telefónico y se preocupa por sus clientes como si fueran familiares suyos. 

Cuando Zachariah Givens, un acaudalado empresario, contrata el servicio de Hope, ésta lo toma por su mayordomo. Cansado de verse siempre adulado por su dinero, Zack queda cautivado por el candor de Hope, así como por su voz sexy, y sigue adelante con la mentira. Conforme su amistad va transformándose en amor, Zack toma la decisión de hacerla suya. 

Pero cuando Hope descubre su engaño, Zack comprende que ha de resolver el misterio que se cierne sobre el pasado de la mujer a la que ama para convencerla de que los caminos de ambos están destinados a unirse.

2. Casi como estar Enamorados



Como hija del medio, la naturaleza rebelde de Pepper Prescott la ayudó a sobrevivir cuando sus padres desaparecieron y ella y sus hermanos fueron enviados a diferentes hogares de acogida en todo el país. Ahora, una joven independiente, Pepper se encuentra a la fuga después de ser testigo de un tiroteo. Temiendo por su vida, huye al único lugar que alguna vez consideró su casa y se sorprende al encontrar a su antiguo amante, Dan Graham, que vive en un remoto rancho en las montañas.

Un aguerrido ex-soldado de las Fuerzas Especiales, Dan ya no ataca a Pepper como un hombre con el que puede confiar sus secretos, su vida y su amor. Pero siempre estuvo latente una profunda pasión, una llamarada de deseo y sensualidad. Pepper se da cuenta de que la única manera de recuperar su vida es aliarse con el enigmático guerrero que está dispuesto a ayudarla a luchar por su futuro mediante la resolución de los misterios de su pasado, y convertirla en su esposa.


3. Cerca de Ti

¿Quién sabe la verdad sobre su familia? ¿Quién quiere mantener su pasado oculto para siempre?
Caitlin Prescott era sólo un bebé cuando sus padres desaparecieron. Adoptada por una rica familia petrolera de Texas, se convirtió en Kate Montgomery, y creció sin memoria de sus padres, sus dos hermanas mayores y un hermano que la han estado buscando con la esperanza de corregir un error terrible que se había cometido hacía veintidós años en un pequeño pueblo de Texas.

Poco después de encontrar su trabajo ideal en un canal de televisión de Austin, Kate se da cuenta que está siendo acechada por un joven ambicioso reportero de prensa. ¿Por qué un coche trató de atropellarla? ¿Quién querrían matarla? Volviendo a su precaria situación en la historia, se topa con un guardaespaldas y lo sigue al trabajo. Pero ella lo planeó en frío, y no contó con la fuerza de la hoja afilada de Teague Ramos o la atracción que ardía entre ellos.

Cuando Teague conecta la muerte de un personaje de la alta sociedad de Austin a las preguntas sin contestar acerca de la infancia de Kate, ella se encuentra abriendo puertas peligrosas de su pasado. Ahora, con sólo su misterioso guardaespaldas para protegerla, Kate forma parte de una persecución de alto riesgo que puede conducir a la familia que nunca ha conocido a la trampa de un asesino despiadado.


4. Peligro en un Vestido Rojo



La enfermera a domicilio Hannah Grey, especializada en artritis, está dedicada a su paciente, una viuda de edad cuya reputación sigue manchada por el escándalo financiero de su difunto marido perpetrado. Ella le hace prometer a Hannah que a su muerte tratará de encauzar los males de la familia, y le da los códigos de acceso de su cuenta en un banco.

Sin embargo, Carrick Manly hará cualquier cosa para descubrir dónde se encuentra la fortuna de su familia, incluyendo matar a su propia madre. Temiendo por su vida, y tratando desesperadamente de no traicionar a la viuda, Ana huye. Pero cuando el medio hermano de Carrick, Gabriel Prescott, la localiza en Houston, Hannah deberá confiar en sus propios instintos -y en su corazón- para sobrevivir.




1 comentario: