miércoles, 5 de octubre de 2016

Serie Familia Fairchild de Christina Dodd

1. Una dama muy satisfecha


Una remilgada, sosa y desesperadamente virtuosa Lady Mary Fairchild mira fijamente al maravilloso y seductor caballero, ¿Recordará la noche en que se conocieron? Seguramente no. Durante los diez años que habían transcurrido desde entonces, ella ha dejado atrás su impetuosidad juvenil, y se ha transformado en un ama de llaves, ocultando su belleza bajo la austera ropa de una sirvienta, decidida a superar las pasiones del pasado.

Pero Sebastián Durant, vizconde de Whitfield, la reconoce como una Fairchild, enemigos acérrimos de su familia. Cuando reclama su ayuda para recuperar un diario robado, ella no se atreve a rechazarle. Cuando propone que se hagan pasar por una pareja de prometidos, la lealtad la obliga a estar de acuerdo. Y cuando las restricciones entre ellos se rompen, y el placer se convierte en una obsesión, Mary tiene que confiar en un hombre poderoso que podría enviarla a la horca… o amarla por toda la eternidad.

2. Hechizo del Mar



En Escocia existen numerosas leyendas sobre los selkies, extrañas criaturas del mar similares a las focas, capaces de cambiar de aspecto y dueñas de maravillosos poderes. Se dice que cuando un selkie y un humano se aman, nace una pasión diferente de cualquier otra. Resplandecen, arden, se aman una y otra vez hasta que nada importa salvo estar juntos.

Se dice que es un amor que arranca lágrimas de felicidad. Lo que no se dice es que cuando se encuentran y se unen el humano y el selkie equivocados, los resultados son trágicos y eternos, y las lágrimas que se vierten no son de dicha sino de pena, de miedo y de venganza. Las leyendas mencionan también un antiguo acuerdo entre el clan MacLeod y los selkies pero ya nadie cree en su existencia.

Alanna MacLeod espera cumplir veintiún años para recuperar su herencia, el castillo de Fionnaway. Sin embargo, Ian Fairchild no quiere perder el lugar en el que finalmente ha encontrado la paz que su oscuro y misterioso pasado le negaba. Sólo gracias a un inmenso y maravilloso amor serán capaces de alcanzar la felicidad y tal vez descubran que deben confiar en las leyendas.

2,5. Bajo la manta escocesa 



El atractivo historiador Hadden regresa al desvencijado castillo de Andra MacNachtan, la última del clan MacNachtan, para enfrentarse a labelleza que robó su corazón.

En apariencia él desea interrogarla acerca del kilt de bodas del clan, pero el encuentro toma un giro inesperado que la orgullosa e independiente Andra nunca anticipó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario