domingo, 13 de noviembre de 2016

Serie Los Hermanos Remus de Lynn Hagen

1. Jaxxon


Cuando Evan fue abordado por un motociclista atractivo, sabía que estaba en problemas. Jax es un chico malo y Evan se siente como si hubiera conseguido perder la cabeza, sobre todo cuando su hermana le advierte que se mantenga alejado del motociclista. Evan lo intenta, pero extraña a Jax en formas que no comprende totalmente. 

Jaxxon Remus es el mayor de seis. Él es dueño de su propio negocio y dispara desde la cadera. Cuando descubre a su compañero, Jax lo intimida, asustando al humano lejos. Pero Jax es determinado y no se da por vencido, incluso si tiene que acechar a su compañero con el fin de reclamarlo. 

Cuando atacan a Evan, Jax va en pie de guerra. Lo que es peor, un asesinato ha tenido lugar y alguien ha inculpado a Jax. Un precio se pone por la cabeza de Jax, y le toca a él y a sus hermanos resolver las cosas antes de que alguien siga con los asesinatos.

2. Wyatt


Wyatt nunca creyó en todo el asunto del apareamiento, nunca creyó que podía ser feliz con un hombre por el resto de su vida. Entonces Brone tropieza en su vida. El lobo alfa es fuerte, dominante, y saca de quicio a Wyatt, hasta que Wyatt se entera de que Brone está corriendo de los problemas. Su repentina cercanía provoca el deseo inesperado, pero Brone deja muy claro que él no quiere, ni necesita, a un compañero. Wyatt está muy bien con eso, o eso cree.

Capturado y torturado por un poderoso demonio, Brone finalmente se escapa y comienza a buscar a su hermano para mantener al omega a salvo del demonio trastornado, que ha amenazado con ir tras Demarco. Pero Brone nunca pensó que iba a encontrar a su compañero en medio de todas sus angustias. Él y Wyatt van golpe por golpe en la primera reunión, su relación es espinosa. Pero cuando Wyatt le muestra a Brone que un pasado turbulento no disminuye el valor de un hombre, ambos hombres descubren que estar acoplado podría no ser tan malo.

3. Kade


Cuando Demarco descubre que Kade Remus es su compañero, no es un momento feliz. Él ha luchado toda su vida contra su condición de omega, un estatus que su hermano ha tratado de introducirle a la fuerza a Demarco. Demarco está enfermo por tratar de vivir su vida de la manera que todo el mundo espera. Se siente en conflicto y no sabe qué camino tomar.


Kade se compromete a dar a Demarco el espacio y el tiempo que el lobo necesita, pero cuando los problemas encuentran al pequeño omega, Kade se planta pero por desgracia, sólo empuja a Demarco a que se aleje. Kade decide que el tiempo a solas con su pareja es lo que ambos necesitan. Toma a Demarco y lo lleva a una cabaña en un intento de convencerle que ser un Omega no quiere decir que el lobo tiene que renunciar a lo que realmente es. Pero los problemas los siguen, y la vida de ambos está en peligro cuando un cazador les sigue la pista.


9 comentarios:

  1. Como siempre esta autora me deja con ganas de más. Nunca me decepciona. Muchas gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. hola porfa para cuando los demas libros me gusto el primero ya quiero los q siguen

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Encontre uno de los que le sigue a este maravilloso libro aqui https://drive.google.com/drive/mobile/folders/0B55YKNqsCJH2QkhCc2dpX25aU1E

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho mil gracias!!

    ResponderEliminar
  6. No se pierden de mucho si no han leído el cinco y seis; los primeros cuatro están interesantes los otro ni de chiste; en mi opinión.
    Gracias por su trabajo y por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. Me chiflan estos osos, quien los pillara. A lo serio, habrá continuación, porque falta un hermano por emparejar o.....no. En fin buenísimo

    ResponderEliminar