sábado, 12 de noviembre de 2016

Desastre Caliente de Stormy Glenn

Cálida lluvia de verano. Ese fue el aroma que me atrajo. Los expresivos ojos color verde ámbar que rogaban ser amados me retuvieron. Una mirada y supe que quería que Lany Harris fuera mío. Convencerlo de mis buenas intenciones podría llegar a ser más difícil que intentar convencer a mis superiores de que alguien había ido por nosotros. Evidentemente era una locura.

La canela y el whisky tenían un delicioso aroma, él era comandante del S.W.A.T, Teniente Salvador Delvecchio. Deseaba envolverme en su aroma, hundirme en él, y nunca salir. Quería ser devorado por todo lo que era el letal hombre que tuvo que rescatarme y que había decidido que yo le pertenecería.

Yo era un desastre caliente.

Descargar con Drive
Descargar con PCloud

6 comentarios:

  1. genial como siempre Stormy Glenn, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. genial como siempre Stormy Glenn, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. siempre me hace mucha ilucion leer un libro de esta maravillosa autora mil gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Lo ame. Y yo también tengo q aprender italiano, se escucha tan caliente. Espero la segunda parte

    ResponderEliminar
  5. Lo ame. Y yo también tengo q aprender italiano, se escucha tan caliente. Espero la segunda parte

    ResponderEliminar